PARA OBTENER UNA EDUCACIÓN DE PRIMERA CLASE EN UN AMBIENTE ACOGEDOR

La oportunidad de estudiar en Nueva Zelanda es una oportunidad única en la vida.  No sólo experimentará uno de los países más bellos del mundo con un clima templado y un estilo de vida relajado, sino que también tendrá la oportunidad de aprender en instituciones de clase mundial con modernas instalaciones.



ESTAS SON ALGUNAS DE LAS RAZONES POR LAS QUE NUEVA ZELANDA ES UNA OPCIÓN TAN POPULAR PARA LOS ESTUDIANTES INTERNACIONES:

Nueva Zelanda recibe a los estudiantes con los brazos abiertos

Los neozelandeses le dan la bienvenida y valoran a los estudiantes de todo el mundo. Los estudiantes internacionales contribuyen al desarrollo económico sostenible del país, aportando las habilidades y el talento necesarios para el crecimiento de la nación.
El Ministerio de Educación de Nueva Zelanda aplica un código de prácticas, diseñado para atender a los estudiantes internacionales que incluye la atención pastoral, el alojamiento y el suministro de información. Todas las instituciones educativas que acogen a los estudiantes internacionales cuentan con un personal dedicado a garantizar que su tiempo en Nueva Zelanda sea feliz y exitoso.

Los estudiantes internacionales que estudien en Nueva Zelanda sólo serán enviados a instituciones reguladas por la Autoridad de Calificaciones de Nueva Zelanda (NZQA), garantizando el cumplimiento total de las normas de calificación.

Declaración de intenciones de la comisión de educación terciaria 2019-2023

Apoyar a todos los estudiantes para que tengan éxito
Conectar a las instituciones educativas y a los empleadores
Construir la capacidad de las instituciones educativas y supervisar su rendimiento
Aumentar la calidad y la capacidad de investigación


Las visas de estudio pueden abrir las puertas a un futuro en Nueva Zelanda

Graduarse con un título de Nueva Zelandia y obtener un visado de trabajo posterior a los estudios puede proporcionar un camino hacia un futuro empleo e incluso conducir a la residencia permanente en Nueva Zelanda.

Estudiar en Nueva Zelanda también puede permitir oportunidades para la familia y el empleo

NZ OPPORTUNITIES

CON LA VISA DE ESTUDIANTE SE TIENE DERECHO A TRABAJAR 20 HORAS A LA SEMANA, DURANTE EL PERIODO DE ESTUDIO (SI EL NIVEL Y LA DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS LOS CONSIDERAN APTOS).

 

SE PUEDE TRABAJAR HASTA 40 HORAS POR SEMANA EN PERÍODOS DE VACACIONES (SI EL NIVEL Y LA DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS LOS CONSIDERAN ELEGIBLES).

 

SE PUEDE PARA SOLICITAR UNA VISA DE TRABAJO POST-ESTUDIO AL COMPLETAR UNA CALIFICACIÓN RECONOCIDA EN NZ.

ESTE VISADO PERMITE AL CÓNYUGE/PAREJA, PERMANECER EN NUEVA ZELANDA DURANTE EL PERIODO DE ESTUDIO DEL APLICANTE (SI EL NIVEL Y LA DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS LOS CONSIDERA ELEGIBLES).

PAREJA/CÓNYUGE ES ELEGIBLE PARA TRABAJAR A TIEMPO COMPLETO DURANTE ESTE TIEMPO (SI EL NIVEL Y LA DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS LOS CONSIDERA ELEGIBLES).

LOS NIÑOS SON TRATADOS COMO ESTUDIANTES DOMÉSTICOS, POR LO QUE LA ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA SON GRATUITAS (5-18 AÑOS).

SISTEMA EDUCATIVO DE CLASE MUNDIAL

Con una reputación global de excelencia, Nueva Zelanda produce algunos de los mejores graduados del mundo. Las instituciones educativas son reconocidas y respetados internacionalmente, ofrecen instalaciones, recursos y personal docente de primera clase, junto con cualificaciones transferibles en todo el mundo.

UNA NACIÓN PACÍFICA

Nueva Zelanda ocupó el 2º lugar en el Índice de Paz Global 2019, manteniendo su posición y nombre como uno de los mejores países del mundo para vivir. Los bajos índices de corrupción, las grandes oportunidades de empleo, el alto índice de felicidad, la libertad económica y la excelente oferta educativa son sólo algunos de los factores que contribuyen a su clasificación.

INCREÍBLE PAISAJE

Nueva Zelanda es un país diverso y hermoso. Desde playas y selvas tropicales hasta montañas, lagos, bosques, glaciares e incluso volcanes. No importa en qué parte de Nueva Zelanda se encuentre, puede encontrar muchas opciones en cuanto a actividades al aire libre y a distancias cortas en automóvil.

LA GENTE

Los neozelandeses son naturalmente acogedores, cálidos y amigables. Son conocidos por su naturaleza hospitalaria que se extiende a los visitantes de todo el mundo. Donde quiera que vaya recibirá una sonrisa amistosa y una cálida bienvenida.

LA CULTURA

Nueva Zelanda estaba habitada por los nativos maoríes antes de la llegada de los europeos en el 1700. Hoy en día, Nueva Zelanda es una fascinante mezcla de culturas que prosperan en una sociedad pacífica y vibrante.

EL CLIMA

Nueva Zelanda tiene un clima muy moderado sin los extremos estacionales de otras partes del mundo. Cualquier época del año es un momento agradable para explorar las maravillas de Nueva Zelanda.

BEST ENGLISH SPEAKING COUNTRY

New Zealand is ranked among the best 3 countries in the world and the best English-speaking country, for preparing students for the future.

The Worldwide Educating for the Future Index, by the Economist Intelligence Unit, 2019.

LEAST CORRUPT COUNTRY

New Zealand is ranked as the #1 least corrupt country in the world.

Transparency International, Corruptions Perceptions Index 2019.

GLOBAL INNOVATION

New Zealand ranks 22nd (out of 127 countries) in global innovation.

The Global Innovation Index 2018.

STRONG REPUTATION

92% of international university students say they chose to study in New Zealand because of the strong reputation of our universities.

Universities New Zealand: New Zealand Universities: : Key Facts and Stats 2018.

"We know our New Zealand institutions pride themselves on offering international students not only a world-class education, but a warm and welcoming experience too."

ENZ Business Development Manager Andy Walker.

ULTRA-FAST BROADBAND

99.7% of school students have access to Ultra-Fast Broadband.

Ministry of Education, 2016.

2ND MOST PEACEFUL NATION

New Zealand is ranked the world’s second most peaceful country (out of 163 nations).

Global Peace Index 2019.

HIGH GRADUATE OUTCOMES

New Zealand ranks 7th for highest performing graduates (out of 40 countries) – ahead of the US, Canada and England.

OECD’s Programme for the International Assessment of Adult Competencies, PIACC, 2016.

7TH FOR WORK READINESS

New Zealand ranks 7th for preparing people for the future of work (out of 130 countries).

Global Human Capital Report (2017), The World Economic Forum.

TOP 3% IN THE WORLD

All eight New Zealand universities rank in the top 3% in the world.

Trends in the number of international students.

LICENCED NZ IMMIGRATION ADVISERS | INTERNATIONAL STUDENT VISAS | TRUSTED GUIDED PROCESS

WHY NEW ZEALAND



STUDYING IN AUCKLAND

Hear current students of the
University of Auckland talk about
why they love studying and living
in Auckland, New Zealand.



NEW ZEALAND EDUCATION

How studying in New Zealand
can prepare you for the future


Descubre

Somos líderes en servicios para estudiantes internacionales. Con más de 26 años de experiencia en la educación internacional, nuestros fundadores están comprometidos con la entrega de resultados sobresalientes tanto para los estudiantes como para los proveedores de educación.

Contactanos

Entre em contato conosco
Escritório de Auckland
2A Fitzroy Street
Ponsonby
Auckland 1021

Llamanos

+64 93780945

Follow Us

Copyright 2020 - Study in New Zealand